Quienes Somos

En GIX Grupo Informático de Xalapa S.a. de C.v. trabajamos decididamente para impregnar el sello de Calidad a todas nuestras acciones. Para ello generamos soluciones informáticas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, dando con ello respuesta a sus peticiones en forma eficiente y eficaz.

En nuestra empresa nos preparamos, día a día, para brindar la más alta calidad en los servicios que ofrecemos, pues sabemos que en un mundo globalizado, los ritmos de crecimiento son cada vez más demandantes. Esto nos obliga a disponer de servicios que satisfagan las necesidades de las empresas y gobiernos visionarios que desean progresar apoyándose de la tecnología informática.

Estamos plenamente comprometidos en conseguir cubrir las necesidades informáticas de nuestros clientes, consciente de que, en ese reto, todos tenemos que ganar. Por ello, ponemos a su disposición los nuestros diferentes servicios, los cuales sin lugar a duda, contribuirán al crecimiento de su empresa.

En GIX Grupo Informático de Xalapa S.a. de C.v. Estamos plenamente convencidos, que además de un desempeño sólido para construir una gran empresa, es indispensable un compromiso inquebrantable con nuestros valores principales y los estándares más altos de la ética e integridad..

Misión

Nuestra MISION somos una empresa que satisface las necesidades, en el ámbito de la seguridad, mediante la venta de productos y de servicios, siempre brindados por su personal altamente calificados que nos permite garantizar así, credibilidad, confiabilidad y tranquilidad en nuestros clientes

Nuestra VISION ser una empresa de referencia para nuestro país en el área de la seguridad, gracias a la calidad de nuestros productos, servicios y constante implementación e innovación de nuevas tecnologías.

Nuestros VALORES:

* Orientación al cliente ofreciendo la excelencia en la prestación de servicios.

* Interés por las personas: creando un ambiente optimo de trabajo y asegurando la oportunidad de desarrollo profesional.

* Trabajo en equipo por medio de este crecemos y progresamos cada día más brindando así un mejor servicio a nuestros clientes.

* Honestidad actuamos con rectitud y justicia en las labores que desempeñamos, claridad y transparencia ante los clientes y con nuestro personal.

* Responsabilidad nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás